Políticas de Venta y Privacidad


Políticas de Venta

MisUniformes.com.mx, Es un sistema de ventas en línea (vía Internet) perteneciente a Trevi Bordados Exclusivos SA de CV. Toda venta será procesada y Facturada por esta empresa matriz quedando como única responsable por el manejo y surtido de los pedidos recibidos.

Datos personales

El compromiso de MisUniformes.com.mx es respetar la privacidad de sus Usuarios y mantener segura la información y los datos personales que la Empresa recolecta a raíz de su utilización del Sistema.

Información Obligatoria:

A fin que el Usuario pueda hacer uso del sistema de carrito (para compras en línea en nuestro sitio) es necesario que primero se registre enviando todos los datos solicitados en la hoja de registro. Los datos específicos que requerimos son:

  • Información del usuario responsable
  • Datos de facturación
  • Datos de envío

La información precedente deberá ser veraz y completa en todo momento teniendo la posibilidad y obligación de actualizar sus datos a través del panel ‘MiCuenta’ donde podrá editar dicha información. El Usuario responderá en cualquier caso por la veracidad de la información proporcionada y en ningún caso MisUniformes.com.mx será responsable por ello.

MisUniformes.com.mx se reserva el derecho de restringir el acceso al Sistema a todo Usuario que haya proporcionado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan conforme a derecho. MisUniformes.com.mx no venderá, cederá ni transferirá a cualquier título la Información.

Pedidos Mínimos

Con el fin de poder ofrecerle el mejor precio posible requerimos de una compra mínima a través de nuestra tienda online la cuál será de 30 prendas de vestir cuando se trate de prendas que llevarán bordados ó estampado y de 24 (dos docenas) prendas cuando no lleven aplicación (bordado-estampado).

Si durante el proceso de realizar su pedido no cubre alguno de estos requisitos, el carrito de compras no le permitirá continuar el proceso para cerrar su pedido, en este caso, favor de editar el número de prendas a pedir.

Sobre los Pagos

Los pagos podrán realizarse de la siguiente manera en la cuenta que se cita a continuación:

PEDIDOS LOCALES Y FORANEOS

  • Pagos vía PayPal a la cuenta: trevibordados@prodigy.net.mx
  • Depósito a cuenta
  • Transferencia electrónica del mismo banco o TEF o SPEUA.
  • Cheque (salvo buen cobro) incluyendo certificados y de caja.
  • BANCO: BANORTE
    CUENTA: 0056364455
    CLABE: 072580000563644558
    BENEFICIARIO: TREVI BORDADOS EXCLUSIVOS SA DE CV

    Transferencias electrónicas, depósitos u órdenes de pago: -Mandar comprobante de pago vía correo electrónico citando el no. de pedido que le haya sido asignado habiendo escaneado el comprobante y anexándolo al mensaje al correo pedidos@misuniformes.com.mx -Considerar un mínimo de 24 horas para la a preparación de su pedido una vez confirmado su pago.

    Si usted no tiene una cuenta en alguno de los bancos antes citados, podrá depositar en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas o realizar transferencia electrónica de fondos (TEF) o SPEUA a la cuenta CABLE que se indica más arriba. Le agradeceremos se abstenga de depositar cheques de otros bancos, ya que estos serán recibidos "salvo buen cobro" y tendremos que esperar a que el banco confirme el abono de dicho documento a nuestra cuenta de cheques.

    Sobre los Precios de las Prendas

    *Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

    -Los precios anunciados en esta página de Internet son de carácter informativo y no representan ninguna obligación de parte de Trevi Bordados Exclusivos S.A. de CV.

    -Los precios no incluyen ningún tipo de marcaje, impresión ó grabado a menos que se especifique lo contrario.

    -Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos a menos se exprese lo contrario.

    -Los precios mostrados ya incluyen el 16% de IVA.

    Sobre el Proceso de Bordado

    -Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo y lista de precios pueden llevar logotipos bordados o impresiones a menos que se especifique lo contrario.

    -El proceso de bordado varía dependiendo de las características de cada diseño y producto por lo que los tiempos de entrega, así como los colores al finalizar la impresión pueden variar entre un producto y otro.

    -Para elaboración del pedido requerimos del pago del 100%.

    -Para poder elaborar un pedido impreso requerimos necesariamente de: pago, arte aprobado (bordado ó estampado) así como la firma de aceptación de precios y cantidades en nuestra forma de pedido. En ausencia de cualquiera de estos tres requisitos no podemos comenzar con la elaboración del mismo.

    *TINTAS Sugerimos que la impresión de sus logotipos se haga a partir de los colores básicos de la pantone R, en caso de requerir un color específico contenido en dicha guía, este se elaborará de acuerdo a sus instrucciones y se hará un cargo adicional por la elaboración de los colores especiales.

    Sobre Originales Mecánicos y Tipografía

    Para la elaboración de todos los pedidos se requiere de un original mecánico (formato digital original editable). En caso de no contar con él , este será elaborado en nuestro taller de diseño gráfico a partir de tarjetas de presentación, hojas membretadas, imágenes digitalizadas (JPEG, BMP, TIFF) nuestras impresoras o cualquier boceto junto dicho original será sometido a su aprobación antes de comenzar la elaboración de su pedido y tendrá un costo adicional al de la impresión de la mercancía.

    Si usted prefiere entregar su original mecánico, este deberá ser enviado al tamaño de acuerdo a las especificaciones de nuestra lista de precios con los colores previamente separados. En caso de no enviar su original al tamaño o que sus elementos no puedan ser impresos (por cualquier causa), se tendrá que elaborar un nuevo original y se cargará el importe correspondiente. Sus archivos deben ser enviados a: pedidos@misuniformes.com.mx

    En caso de que su pedido requiera solamente de la impresión de textos, contamos con suficientes tipos de letras para la elaboración de tipografía por computadora. La elaboración de tipografía tendrá un cargo adicional al de la impresión de la mercancía. Se considera tipografía cuando no sea necesario trazar las letras.

    Recibimos trabajos de arte elaborados en medios electrónicos para PC. Estos podrán ser entregados en USB, CD o Internet. Para poder utilizarlos requerimos que:

    1. Hayan sido elaborados preferentemente en Corel Draw.
    2. Sean incluidas las fuentes tipográficas o que la tipografía se convierta a curvas.
    3. El archivo sea un original y no solo una imagen digitalizada (escaneada JPEG, BMP, TIFF, etc.).
    4. Hayan sido hechos al tamaño con las proporciones adecuadas a cada producto en que se imprimirá el trabajo.
    5. Las imágenes que únicamente hayan sido digitalizadas (escaneados) no se pueden considerar como un original trazado, por lo que la aceptación de estos no implicará el no cobrar la elaboración de un original. Todos los trabajos e arte que elaboremos o recibamos por parte de los clientes serán conservados en nuestros archivos por un periodo de dos años. Terminado el periodo los trabajos serán destruidos.

    Sobre Devoluciones

    Procedencia

    -Cuando la impresión del producto haya sido hecha en nuestro taller y presente problemas de calidad ya sea en la impresión o en el producto.

    -Cuando los productos que Ud. haya adquirido presenten de calidad previos a la impresión en su taller.

    No Procedencia

    -Cuando el producto haya sido impreso fuera de nuestro taller (aunque Ud. lo haya borrado).

    -Cuando el producto haya sido sometido a procesos de impresión, limpieza o borrado que dañen y/o cambien las características propias del producto sin impresión.

    -Cuando el material a devolver no sea presentado en el empaque que le fue entregado al cliente.

    -Cuando la impresión del producto sea igual a la de los originales mecánicos autorizados por el cliente y se argumente la no aceptación del producto impreso por diferencia a su arte o idea.

    -Pasando 3 días naturales de su compra no se aceptarán devoluciones de mercancía.

    Sobre Cancelaciones

    -Cuando el cliente exprese de manera formal y por escrito su deseo de cancelar su pedido y la mercancía referida no haya sufrido ninguna modificación de su estado original, el cliente acepta cubrir un cargo del 20% sobre el valor total de su pedido por concepto de gastos.

    -Dicho cargo será descontado del anticipo que haya entregado el cliente.

    -Cuando al momento de la cancelación la mercancía haya sufrido cualquier alteración de su estado original el cliente acepta cubrir el valor de las mercancías así como de los procesos y gastos que se hayan incurrido. Cualquier aclaración o duda favor de enviarla a:
    contacto@misuniformes.com.mx



    Políticas de Privacidad

    De acuerdo al Artículo #16 de la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSECION DE PARTICULARES, la Empresa TREVI BORDADOS EXCLUSIVOS, S.A DE C.V. con domicilio en 2 de Abril No. 905-B Ote., Col. Independencia C.P. 64720 Monterrey, N.L. México, le informa a todos sus clientes, que TODA la información personal y comercial que recibimos de su parte, es utilizada únicamente para fines de uso interno y propio de los servicios de atención a clientes.

    TREVI BORDADOS EXCLUSIVOS, S.A DE C.V. se reserva el derecho de hacer uso de dicha información para notificaciones de lanzamientos de nuevos productos, ofertas y promociones y cualesquier otro comunicado que creamos les pueda interesar como nuestros clientes. Estos comunicados serán procesados por personal propio de nuestra empresa o bien por prestadores de servicios para dichos fines. Sus datos no serán transferidos a 3eros para otros fines distintos a los aquí mencionados.

    En cualesquier momento nuestros clientes se pueden contactar con nosotros a los medios proporcionados a continuación con el fin de solicitar que no lo sigamos contactando o bien para cualesquier otro trámite para el manejo de su información

    A T E N T A M E N T E

    TREVI BORDADOS EXCLUSIVOS, S.A. DE C.V.

    Tel: (81) 8190-0866 y 68

    info@trevibordados.com

 
Políticas de Envío

Políticas de Envío

 

Consulte nuestras políticas de paquetería y envío. Enviamos pedidos a toda la República Mexicana.

Ver Más

Atención a Clientes

Atención a Clientes

 

Nuestros horarios de atención a clientes son de Lun. a Vier. 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1 pm

Ver Más

Pedidos Especiales

Pedidos Especiales

 

Si tiene algún pedido especial ó urgente favor de contactarnos por aqui.

Ver Más

Políticas de Venta y Provacidad

Políticas de Venta

 

Consulte nuestras políticas de venta y privacidad antes de realizar sus pedidos y evite contratiempos.

Ver Más