Quienes Somos

MisUniformes.com.mx es una tienda virtual propiedad de Trevi Bordados Exclusivos SA de CV.

Somos una empresa 100% mexicana, fundada desde 1991 contamos con amplia experiencia en la elaboración de Bordados e Impresiones en Prendas de Vestir. Conforme a nuestras políticas de integración y crecimiento nos hemos desarrollado como un Proveedor de Playeras Tipo Polo, Cuello Redondo, Camisas de Vestir, Mandiles, Gorras, Pantalones y Uniformes en General, lisos y/o con Impresión o Bordados.

Manejamos marcas de reconocido prestigio Nacional e Internacional, así como las nuestras propias, desarrolladas en base a las necesidades específicas de nuestros clientes. Gracias a nuestra integración dentro de la cadena productiva, nos ha permitido ofrecer los precios más competitivos del mercado, con el Servicio y la Calidad que nuestros clientes exigen.

Nuestra amplia capacidad de producción y tiempo de respuesta, nos permite dar servicio a toda clase de pedidos, desde los más pequeños hasta los grandes volúmenes de empresas publicitarias o Campañas Políticas.

Además podemos surtir pedidos a toda la República Mexicana, mediante ESTAFETA, FEDEX, POTOSINOS, ESTRELLA BLANCA, PAQUETE EXPRESS, UPS, ETC. El Servicio y la Calidad de nuestros productos, nos ha permitido posicionarnos como un Proveedor Clave en los mercados de Uniformes Institucionales y Artículos Publicitarios Textiles y en General.

Lo anterior nos ha llevado a los mercados de exportación como EEUU y Puerto Rico. Toda nuestra mercancía está GARANTIZADA, y cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el ramo.

 
Políticas de Envio

Políticas de Envío

 

Consulte nuestras políticas de paquetería y envío. Enviamos pedidos a toda la República Mexicana.

Ver Más

Atención a Clientes

Atención a Clientes

 

Nuestros horarios de atención a clientes son de Lun. a Vier. 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1 pm

Ver Más

Pedidos Especiales

Pedidos Especiales

 

Si tiene algún pedido especial ó urgente favor de contactarnos por aqui.

Ver Más

Políticas de Venta y Privacidad

Políticas de Venta

 

Consulte nuestras políticas de venta y privacidad antes de realizar sus pedidos y evite contratiempos.

Ver Más